Iniciando...

NETWORKING CLUB

Beneficios

Al ser socio de Networking Club mediante una membresia anual obtendrás múltiples beneficios para catalizar las ventas en tu negocio.

Metodología

Mediante nuestra metodología podras aumentar tus ventas, contamos con un sistema medible y confiable.

Exclusividad

Tu giro de negocio será exclusivo en el capitulo al que pertenezcas, sólo tu podras promocionar el giro de tu negocio.

Capacitación

Los eventos que realizamos son una gran oportunidad para aprender de la experiencia de otros mediante conferencias.

Vinculación

Contamos con una red de organizaciones a las cuales te podemos vincular para apoyos o programas de apoyo al emprendedor.

Marketing Digital

Mediante nuestras redes sociales y labor de marketing puedes exponenciar tu presencia en redes sociales y programas de live stream.

Networking

Sesiones de Networking entre socios para que te puedan recomendar con potenciales clientes.

¿Que es el Networking?

El networking es la actividad que realizas para fortalecer o incrementar tu red profesional de contactos, es decir, contactar con todas aquellas personas que trabajan en tu sector o en otro potencial y que pueden resultarte de utilidad en un futuro, tanto para buscar un empleo como para generar oportunidades de negocio.

Nuevos prospectos

49

Incremento en las ventas

29

Incremento de contactos

86

El mayor benefecicio es que aumentas tus posibilidades de ventas considerablemente. Cuando participas en el club recomendando a los demas socios, por principio de reciprocidad recibes recomendaciones

Puede ser el caso, sin embargo el mayor beneficio se capitaliza con la red de contactos externos al club que posee cada socio.

En caso de que Networking Club aun no tenga algún capitulo creado en la ciudad donde vives, puedes solicitar crear un capitulo, solo envianos un email en la sección de contacto.

137

Desayunos anuales

457

Cierres de Venta

92
%

Impresiones Positivas

427

Clientes Satisfechos

TESTIMONIOS

Pertenecer a The Networking Club ha sido una excelente decisión para mi negocio. Me ha permitido conocer a muchos emprendedores valiosos y aprender de sus experiencias, además de encontrar opciones para robustecer mi cartera de clientes. El camino del emprendimiento está lleno de retos y de nuevos aprendizajes, por lo que el intercambio en grupo se vuelve fundamental para reducir los riesgos y maximizar los resultados. A todos los emprendedores les recomiendo que se acerquen al club, es una excelente herramienta para acompañar sus proyectos

Oscar Herrera

El Club me ha ayudado a reafirmarme como empresaria, el ambiente de crecimiento me motiva a leer y a educarme todavía mas, ademas de que cuento con mentorias con personas que se preocupan por mi y no tienen miedo de compartir sus experiencias laborales. Mi cartera de clientes aumentó considerablemente y los proyectos en los que he comenzado a trabajar han sido sumamente satisfactorios. Entrar a este club a sido una de las mejores decisiones que he tomado!

Martha Sanchez

LIDERES NWC

PRESIDENTES DE CAPITULOS

Si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.

Jazzmin García

El Paso, TX

Nancy Contreras

Ciudad Juárez

Diana Castillo

Chihuahua Regne

Marisela Díaz

Chihuahua Covenant

Elena Almeida

Chihuahua Fundadores